Pasta de dientes bio - MENTA Y ÁCIDO HIALURÓNICO (CON FLÚOR)

¡NOVEDAD!

Pasta de dientes ecológica con flúor

Sin plástico - Ecológica - Natural

La pasta de dientes de Mínima es orgánica y sin plástico. Con menta, ácido hialurónico, xylitol, aloe vera, manzanilla y caléndula, tiene sabor a frescor y es perfecta para los dientes sensibles! Así como el polvo dental, la crema también hace espuma y su sabor y efectos son muy parecidos a la pasta convencional, pero con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Su concentración de ingredientes activos lo hace muy efectivo en el tratamiento de manchas y es efectivo en el blanqueamiento dental.

Su envase de aluminio se puede reutilizar y reciclar.

Ingredientes: Calcium Carbonate, Glycerin*, Aloe barbadensis Leaf Juice*,Cocos Nucifera Oil*, Xylitol, Sodium Lauroyl Glutamate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Mentha Piperita Oil*, Sodium Fluoride, Sodium Hyaluronate, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Calendula officinalis Flower Extract*, Aqua, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene, Linalool.

 *Procedente de agricultura ecológica.

Ingredientes activos: Aloe vera, Aceite de coco, Aceite Esencial de Menta, Ácido Hialurónico, Extracto de Manzanilla y Extracto de Caléndula

Características

Con flúor (1.100 ppm), sin sulfatos, sin triclosan. Vegano

Lata de aluminio reutilizable y caja compostable

60 g (o 120 ml)  dura 6-7 semanas ( dos usos al día/persona)

Recomendaciones

Toca ligeramente las cerdas en el dentífrico o utiliza alguna pequeña espátula o cuchara limpias. Cepíllate al menos por dos minutos y enjuaga. Evitar el contacto con los ojos, no ingerir y no usar en menores de 6 años ni en mascotas.

Mantenga la lata bien cerrada. Una vez abierto el producto dura 12 meses.

8,90 €