Sin plástico - Ecológica - Natural
El dentífrico en pastilla de menta de Mínima Organics es ecológico y vegano (sellos de ACENE). Con menta, tapioca, xylitol, y bicarbonato de sodio, tiene sabor a frescor y es perfecta para llevarla adonde quieras! Durante el cepillado hace espuma y tiene un sabor refrescante. Contiene flúor (1450 ppm) para aquellos que desean utilizar un dentífrico con este ingrediente por decisión personal o recomendación de su dentista.
La bolsa de recambio es compostable.
Ingredientes: Sorbitol, Kaolin, Sodium Bicarbonate, Tapioca Starch*, Glyceryl Behenate, Sodium Lauroyl Glutamate, Erythritol, Mentha Piperita Oil*, Xylitol, Xanthan Gum, Sodium Fluoride, Aqua, Rebaudioside A, Glycine Soja Oil, Tocopherol, B-sitosterol, Squalene, Limonene**
(*) Procedente de agricultura ecológica o ingrediente ecológico certificado
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales
Características
Con flúor (1.450 ppm), sin sulfatos, sin triclosan. Vegano.
Refill en bolsa compostable (120 unidades).
Recomendaciones
La simplicidad es la clave de esta innovación. Coloca una pastilla en la boca y permítele disolverse. Luego, procede a cepillar los dientes de manera habitual, como lo harías con un dentífrico convencional por aproximadamente 2-3 minutos. Un enjuague rápido y habrás completado una rutina de cuidado bucal que te brinda una sensación fresca. Contiene fluoruro de sodio (1450 ppm). Apta para mayores de 6 años. No usar en mascotas.