Un dentífrico natural, vegano y con... ¡sabor a verano!
Con flor de sal de Ibiza ecológica, aloe vera, limón, salvia, tomillo, menta piperita y xilitol, el nuevo dentífrico de Mínima Organics tiene sabor a frescor. Además, su envase de aluminio se puede rellenar al comprar el producto en bolsas de papel compostables, reduciendo la huella de carbono.
En este nuevo sabor tenemos los beneficios de la sal en la higiene dental y le damos valor a una sal de altísima calidad producida en Ibiza y con certificación ecológica. Con origen en el agua del mar Mediterráneo, cuando la capa flotante de la sal cristalizada en la superficie del agua de los cristalizadores, formada exclusivamente por la acción del viento y del sol, se recolecta de manera artesanal y sin lavar ni adicionar ningún ingrediente y luego se limpia de impurezas.
Hace espuma y su sabor y efectos son similares a la pasta convencional, pero con ingredientes 100% naturales y libres de tóxicos y en un envase sin plástico. Su concentración de ingredientes activos lo hace muy efectivo en el blanqueamiento dental de manera natural.
Su envase de aluminio se puede rellenar al comprar el producto en bolsas de papel compostables, reduciendo la huella de carbono. ¡Cuidarás tu sonrisa mientras cuidas al planeta!
- Apta para dientes sensibles.
- Apto para veganos
- Sin fluor, sin sulfatos, sin triclosan
- Lata de aluminio reutilizable y caja compostable
- 30 g dura hasta 6 semanas (dos usos al día/persona)
Modo de uso
Moja el cepillo de dientes y quita el exceso de agua, toca ligeramente las cerdas en el producto y cepíllate los dientes por dos minutos y enjuaga. Evitar el contacto con los ojos, no ingerir y no usar en menores de 3 años ni en mascotas.
Mantenga la lata bien cerrada. Una vez abierto el producto dura 12 meses.
Ingredientes:
Calcium Carbonate, Kaolin, Xylitol, Sodium Lauroyl Glutamate, Sodium Chloride, Mentha Piperita Oil*, Aloe barbadensis Leaf Juice*, Thymus vulgaris Flower/Leaf Extract*, Salvia officinalis Leaf Extract, Citrus limon Peel Oil, Aqua, Glycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene, Citral.*Procedente de agricultura ecológica.
Ingredientes activos: Arcilla blanca, Extracto de salvia, Extracto de tomillo, Aceite esencial de limón y Sal
- Flor de sal de Ibiza: estimula el flujo de saliva que ayuda en el proceso de autolimpieza de la boca. Previene la formación de sarro y limpia los dientes a fondo pero sin dañar el esmalte.
- Aceite esencial de limón: es activo contra la placa dental y previene la formación de tártaro, además de estar especialmente recomendado para encías irritadas y sangrantes. También deja un sabor muy agradable en la boca y tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.
- Aloe Vera: previene las caries y la formación de placa bacteriana. Tiene también acción antioxidante y remineralizante del esmalte. También es recomendado para encías irritadas y sangrantes, por su poder calmante y antiinflamantorio.
- Aceite esencial de Menta piperita: función antiséptica y antimicrobiana. Presente en pequeña cantidad y su sabor no predomina en este dentífrico.
- Arcilla blanca. Remineralizante y alcalizante.
- Carbonato cálcico: ayuda a remover la placa, la suciedad y las manchas superficiales
- Extracto de salvia: Conocida por sus propiedades curativas, cuida a las encías.
- Extracto de tomillo: un maravilloso antiséptico y desinfectante natural
- Xilitol: evita las caries, estimula la saliva y previene la gingivitis y periodontitis