El jabón facial sólido de pieles mixta o grasa de Stepy ha sido formulado para una rutina facial que elimine la suciedad de agentes externos, así como maquillajes. Recuerda que no es necesario llevar maquillaje para realizar una limpieza facial diaria.
Protege tu cutis y nútrelo con los aceites que contiene, y olvídate de la sequedad o exceso de grasa con este regulador. Evita las irritaciones y el acné.
Características:
- Formulado con tensioactivos naturales y sin sulfatos, que permiten una limpieza suave y una espuma abundante y agradable
- Producto dermatológicamente testado
- Frecuencia de uso: Aconsejamos utilizar dos veces al día, en la rutina de mañana y de noche, para asegurar una buena limpieza y evitar los puntos negros e imperfecciones cutáneas generadas por la suciedad ambiental y exceso de grasa
- Pastilla de 30 gr. Duración de 5 meses aproximadamente
- Vegano y Cruelty-free
- Sostenible: Tanto por su formulación como por el empaque de material reciclado y biodegradable
- Artesanal: Todo el proceso de fabricación y envasado ha sido hecho a mano
- Mantenimiento: Te recomendamos guardar el producto alejado del calor y la humedad
Ingredientes: Tensioactivos derivados del coco, Aqua, Aceite de soja, Aceite esencial de mejorana, Aceite esencial de limón, Manteca de karité, Barro del mar muerto, Conservantes vegetales, Sosa, Pigmento vegetal, Antioxidante vegetal, Se dan en aceites esenciales de forma natural (citronellol, Linalool, limonene)*.
Modo de uso:
Te recomendamos masajear antes el rostro con el aceite limpiador facial Olivia. Con la cara humedecida, frota la pastilla en las manos y déjala a un lado para hacer la espuma. Después, aplica el jabón masajeando con movimientos circulares. Retira con un buen aclarado. Te aconsejamos realizar esta rutina de limpieza dos veces al día, por la mañana y por la noche.