Botella de cobre 950 ml

Nuevo

Mantenerse hidratado/a conduce a resultados de salud bucal mucho mejores, que incluyen:

  • Eliminación de restos de comida y otros residuos.
  • Dilución de los ácidos producidos por las bacterias en la boca por lo que, aunque sea necesario cepillarse los dientes y usar el hilo dental por lo menos dos veces al día, beber agua a lo largo del día ayudará mucho a mantener los dientes sin caries.
  • Prevención de la sequedad de boca, protegiendo contra manchas, caries y enfermedades de las encías.


¿Por qué elegir una botella de cobre?

El cobre es un metal utilizado desde hace siglos. Debido a sus enormes beneficios para la salud, el cobre se ha utilizado en artículos para el hogar desde la antigüedad. Se cree que algunos de los beneficios del cobre incluyen el control de peso, la desaceleración del envejecimiento, un refuerzo de la inmunidad y muchos otros. La botella de agua de cobre también está diseñada de la misma manera para que pueda obtener todos estos beneficios para la salud. Su tapa de rosca hermética a prueba de fugas proporciona una protección completa contra derrames. En el exterior, el frasco está provisto de un acabado lacado, que protege al frasco de la pérdida de brillo y color.


Características

Capacidad: 950 ml

Peso: 300 g (365g con la caja)

Altura: 24 cm

Nota: El cobre es el metal que cuando entra en contacto con el ambiente exterior tiende a perder su brillo, pero eso no es algo de qué preocuparse. Para evitar que la botella pierda su color, puede lavarla con agua directamente sin usar jabón ni detergente. Frote con zumo de un limón o vinagre para restaurar el brillo.


29.00 €
Please select variants first